Mantente informado de todas nuestras novedades.

Si quieres que te informemos de todas las novedades de nuestro restaurante y recibir cómodamente nuestro menú del día cada día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Inicio » Instalaciones
Instalaciones

El Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque, situado en pleno corazón del barrio madrileño de Chamberí, pone a disposición de sus clientes unas instalaciones amplias y acogedoras en los que pueden llevarse a cabo, además de cenas y comidas, todo tipo de eventos y celebraciones.

Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque - Chamberí - Madrid
Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque - Chamberí - Madrid
Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque - Chamberí - Madrid

Los más de 550 metros cuadrados de instalaciones para el público con los que contamos, hacen de nuestro restaurante asador un lugar ideal para llevar a cabo cualquier reunión en torno a nuestra exquisita cocina. Le invitamos a conocer más a fondo las instalaciones del Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque:

Cafetería / Cervecería: Abierta desde las 7 y media de la mañana, su amplia barra es un lugar de encuentro a cualquier hora del día para compartir cafés, cervezas, vinos, tapas y copas.

Restaurante: Nuestro restaurante cuenta con cuatro salones independientes gracias a los cuales podemos adaptarnos fácilmente a cualquier evento que desee llevar a cabo en nuestras instalaciones.