Mantente informado de todas nuestras novedades.

Si quieres que te informemos de todas las novedades de nuestro restaurante y recibir cómodamente nuestro menú del día cada día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Inicio » El Asador » Historia
Historia

El origen del Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque se remonta a una tradición familiar de varias generaciones dedicadas al mundo de la cocina y la restauración. Los fundadores del actual asador llevan más de cuarenta años de experiencia trabajando entre fogones y ofreciendo a sus visitantes el auténtico sabor de la gastronomía tradicional española.

Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque - Chamberí - Madrid
Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque - Chamberí - Madrid
Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque - Chamberí - Madrid

Tras muchos años trabajando en diferentes restaurantes y asadores, abrieron en 1987 el Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque en pleno centro de Madrid, en el castizo barrio de Chamberí. Toda su saber hacer, sus conocimientos de cocina y su continua exigencia para utilizar siempre los productos más frescos y deliciosos del mercado, se unieron desde entonces para abrir en Madrid un rincón en el que pudieran darse cita todos los amantes de nuestra gastronomía más auténtica.