Mantente informado de todas nuestras novedades.

Si quieres que te informemos de todas las novedades de nuestro restaurante y recibir cómodamente nuestro menú del día cada día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Inicio » El Asador
El Asador

Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque - Chamberí - MadridEl Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque, especializado en cocina tradicional española, lleva más de veinte años llevando a la mesa de sus clientes una selección de platos más exquisitos de la gastronomía de las diferentes regiones de España. Situado en pleno corazón del barrio de Chamberí, en Madrid, se ha convertido en punto de referencia para los madrileños y visitantes que desean disfrutar de la buena mesa en un ambiente agradable y acogedor.

Venga a conocer nuestro restaurante asador. Deguste el auténtico sabor de las carnes rojas recién elaboradas en nuestro tradicional horno de leña para asados. Pruebe los pescados frescos cocinados según las recetas de siempre de la gastronomía vasca y gallega. Tómese unas cañas y unas tapas bien acompañado en la barra de nuestro bar. Encontrará en La Tahona de Alburquerque la atmósfera castiza más genuina y unos sabores únicos. Le esperamos en nuestro asador.

Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque - Chamberí - Madrid
Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque - Chamberí - Madrid
Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque - Chamberí - Madrid