Mantente informado de todas nuestras novedades.

Si quieres que te informemos de todas las novedades de nuestro restaurante y recibir cómodamente nuestro menú del día cada día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Inicio » Cocina
Cocina

Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque - Chamberí - MadridLa cocina del Restaurante Asador La Tahona de Alburquerque combina lo mejor de las gastronomías de las diferentes regiones de España. La cocina castellana, la cocina vasca, la cocina gallega, la cocina madrileña, la cocina andaluza, la cocina asturiana,… Seleccionamos lo mejor de cada lugar para ofrecer a nuestros clientes las especialidades más suculentas.

Venga a La Tahona de Alburquerque y deguste los exquisitos platos que nuestro equipo de cocineros elaborará para usted. Le invitamos a conocer más sobre nuestra cocina:

Especialidades: Estamos especializados en carnes rojas y asadas. Déjese sorprender por el sabor único de los platos elaborados en nuestro horno de leña.

Carta: En la carta de La Tahona de Alburquerque encontrará los platos de carnes y pescados más deliciosos, así como la mejor cocina tradicional de mercado.